Aviso Legal y condiciones de Uso

Información general

Balonmanomostoles.es y balonamnomostoles.com son propiedad de:

Titular: Club Balonmano Móstoles (en adelante CBM).

Contacto: bm.mostoles@balonmanomostoles.com

CIF: G-79233938

CBM no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de CBM. Con los límites establecidos en la ley, CBM no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

Las páginas de Internet de CBM pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que CBM no puede controlar. Por lo tanto, CBM no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

Responsabilidad.

Todas las personas que accedan a este sitio web asumen el papel de usuarios, comprometiéndose a la observancia y el cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

CBM se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad del sitio, el cual, efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, CBM se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en la web, sin que exista obligación de avisar con tiempo de antelación o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web.

Política anti-spam.

CBM se declara completamente en contra del envío de comunicaciones comerciales no solicitadas y a cualquier tipo de conducta o manifestación conocida como “spam”, asimismo se declara comprometido con la lucha contra este tipo de prácticas abusivas.

Por tanto, CBM garantiza al usuario a que bajo ningún concepto los datos personales recogidos en el sitio web serán cedidos, compartidos, transferidos, ni vendidos a ningún tercero.

Además, el usuario puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que se mantiene en el sitio web, ubicados en el menú principal, tanto para comunicar anomalías como para solicitar la eliminación inmediata de sus datos de nuestro sistema.

Ley Aplicable y Jurisdicción.

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes.

pie-MAIL