Carta del Presidente a los miembros del Club

Móstoles, 17 de marzo de 2018

En breve se cumplirán 3 años de los 4 que dura la legislatura, tres años duros, en los que la Junta Directiva, junto algunos voluntarios, y entrenadores, han hecho todo lo que estaba en sus manos para que este club funcione.

Durante esto 3 años, el Club se ha enfrentado a diversos problemas, pero uno tras otro han sido superados. En este tiempo el Club, ha conseguido colocar un equipo en DHPF, ha recuperado categorías que tenía perdidas y ha retomado las escuelas y la liga municipal; superando las expectativas, a lo que de número de jugador@s se tenían en un principio.

Por eso, quiero hacer público el agradecimiento que tengo para con todos los que han hecho esto posible:

Agradecer a toda la Junta Directiva que me acompaña, que sin cobrar ninguna remuneración económica por su trabajo, dedican su tiempo libre sacrificando en algunos momentos, minutos con sus familias para dedicarlas al Club y poder sacar adelante todos los cometidos que como Directiva tienen asignados.

Agradecer a todos los voluntarios, que de forma totalmente altruista ofrecen su tiempo para ayudar a la Junta Directiva o para ayudar en las distintas categorías, bien como Ayudantes del entrenador o Delegados de algunos equipos, bien como Oficiales o Delegados de Campo (entre otras funciones).

Agradecer a los Entrenadores, que por amor a este deporte, y con una gran vinculación a este club, entrenan a nuestr@s chic@s semana tras semana, percibiendo unas cuantías económicas que rara vez cubren los gastos de desplazamiento.

Aprovecho también, para hacer un llamamiento a todos los miembros del Club: jugador@s, padres, madres, familiares y amigos; con la sana intención de que este club no pierda su entidad como una gran familia, en la que prima la amistad y el trabajo en equipo, y siempre con la intención de dar continuidad y mantener el trabajo que se ha iniciado, y para que nuestr@s hij@s y nosotros mismos, podamos seguir disfrutando y practicando este gran deporte, y que el Club no termine CERRANDO por falta de una Junta Directiva, de  voluntarios o de técnicos; os pido que os involucréis, que no os quedéis de brazos cruzados esperando que otros hagan el trabajo. Entre todos es mucho más fácil dirigir este maravilloso club.

El Club te necesita, y siempre es un buen momento para empezar.

                                                                       Pablo Yuste, Presidente C.B. Móstoles