Comunicado del Club Balonmano Móstoles

Convocatoria de Subvenciones a Clubes y Asociaciones Federadas de Móstoles para el año 2018.

El viernes 20 de abril, salió publicado en el BOCM núm. 94, la convocatoria de subvenciones a Clubes y Asociaciones Federadas de Móstoles para el año 2018, que realiza el Ayuntamiento, con el objetivo de apoyar la participación en competiciones federadas y la organización de eventos deportivos en Móstoles y dirigida a las entidades deportivos sin ánimo de lucro de la localidad.

Este año será destinado para tal fin una cuantía total a repartir entre todos los clubes que lo soliciten y cumplan los requisitos, de 341.000,00 €, con cargo a la partida presupuestaria 25.3401.48905 del Capítulo IV del Presupuesto de Gastos del ejercicio económico de 2018, siendo la concesión de la subvención para esta convocatoria, mediante régimen de concurrencia competitiva, y que será percibida por dichas asociaciones el próximo año.

Como en años anteriores, El Club Balonmano Móstoles, dado que cumple todos los requisitos que se solicitan, ha presentado en plazo, la solicitud, cumplimentada y documentada, y más adelante presentara, dentro de los pazos determinados a la Concejalia de Deportes, todas las justificaciones correspondientes a la temporada 2017/18.

C.B. Móstoles