El Club

MostolesEl Club Balonmano Móstoles es el club más antiguo del Oeste de Madrid.

Nace en 1989 por la ilusión de un grupo de padres, entrenadores y maestros que consiguen que seamos un club presente en la élite del deporte madrileño en el ámbito masculino y de manera destacada en el femenino.

Se crean los equipos de Segunda Nacional y Veteranos, que a día de hoy eran inexistentes.

Presentamos un Programa de Escuelas Deportivas consolidado, con la firme determinación de ir creciendo en presencia y número en el municipio.

Hemos creado una estructura de Club; financiera, deportiva y de gestión formada cada una de ellas por personas especializadas.

Para la temporada 2017/18, disponemos de los siguientes equipos en diferentes competiciones organizadas por la Federación Española y la Federación Madrileña de Balonmano:

* 2ª Nacional Femenino *

* 1ª Territorial Masculino *

* 1ª Juvenil Femenino *

* 2ª Juvenil Masculino *

* 2ª Cadete Masculino *

* 2ª Infantil Masculino *

* 2ª Infantil Femenino *

* Alevín Mixto *

* Benjamin Mixto *

* Veteranos *

Cuotas diferentes categorías del Club Balonmano Móstoles para la Temporada 2017/18

Entidad deportiva con CIF. G-79233938,  sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Asociaciones Deportivas de la Comunidad Autónoma de Madrid, en la sección de Clubes, con el número 2008; e inscrita en el Registro Municipal de Asociaciones de Móstoles, con el numero 152.

separador_250ppp

el-club