Presentación

Bienvenidos al Club Balonmano Móstoles, club de referencia en la Comunidad de Madrid, que actualmente cumple 30 años de presencia en la ciudad de Móstoles.
Un Club que nació en nuestro municipio para practicar un deporte en el que se mezcla competición y valores como dedicación, compañerismo, esfuerzo, responsabilidad, y que hace que hoy en día nuestros jugadores/as sientan este deporte como parte de él. Lugar donde se afianzan buenas amistades, a la vez
que aprendemos y competimos por mejorar a nivel individual y de equipo en este deporte.
Gracias a las personas que lo crearon, y a los que posteriormente han luchado porque el Club no desapareciese en unos años convulsos y difíciles que tuvo que pasar el Club.
Gracias de manera personal a Pablo Yuste, anterior presidente, que ha hecho y sigue haciendo, con infinita paciencia, con su disposición a ayudar a la nueva Junta para que el Club tenga continuidad.
El proyecto que presentamos está encaminado a seguir dando a conocer a los jóvenes el deporte del Balonmano en nuestra ciudad. Ampliar en cantidad y calidad todas las categorías del club, desde las escuelas y equipos base hasta los equipos sénior. Con una formación continua, tanto a jugadores como entrenadores/monitores. Y no sólo atendiendo a la parte deportiva sino completándola con otros aspectos como hábitos saludables, alimentación, prevención de lesiones, académicas…
Queremos un Club en el que TODOS, padres/madres, jugadores/as, técnicos/as, socios/as, colaboradores/patrocinadores, sientan como suyo, esperamos vuestras ideas, vuestras manos y disposición para mejorar y crecer. Todos juntos hacemos balonmano, sintiendo que sois parte de esta gran FAMILIA, porque sois vosotros los que nos ayudáis a crecer.

Atentamente.

Nuria Alonso Pérez