Presentación

Pablo-YusteOs invito a entrar y conocer el Club Balonmano Móstoles; un club de referencia en la Comunidad de Madrid, sin ánimo de lucro, que lucha día a día gracias a padres, madres y entrenadores para poder ofrecer un deporte de calidad.

Un club que da cabida tanto a chicas como a chicos; desde los más pequeños que cuentan con muy poquitos años y enclavados en la categoría de pre-benjamín (que aprenden este deporte con juegos y divertidos entrenamientos), pasando por los benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles, sénior, (con entrenamientos más exigente a medida que ascendemos de categoría) y hasta los más mayores, en la categoría de veteranos (en la que la edad no es un impedimento).

El Club Balonmano Móstoles ofrece un proyecto fresco y dinámico dedicado no sólo a formar ganadores, sino dedicado también a formar personas de futuro; la práctica de este deporte nos enseña una serie de valores, como son: la dedicación, el compañerismo, el esfuerzo o la disciplina y una enseñanza de calidad, también nos enseña valores como la humildad, la amistad, la responsabilidad y el respeto, entre otros.

El balonmano es un deporte de equipo muy completo que trabaja tanto el tren superior como el inferior, por lo que no provoca descompensación corporal. El Balonmano además de trabajar el área física también trabaja la elasticidad y la coordinación y por supuesto, el desarrollo intelectual y social.

Atentamente.

Pablo Yuste Tierraseca