El post IV Torneo Solidario 2018

Difícil de explicar; para poder entenderlo había que haber estado presente, simplemente increíble. Imaginaros a más de 320 niños y niñas jugando a balonmano en cuatro pistas, y más de 600 personas de público; eso fue el IV Torneo Solidario de Escuelas de Balonmano de Móstoles.

Podemos decir que será una jornada difícil de olvidar durante mucho tiempo, 4 horas de un recital de balonmano, ofrecido por un total de 31 equipos de Madrid, Guadalajara y Toledo. Niños y niñas de las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil, y en la que todo salió a pedir de boca.

Después de una jornada así, solo nos queda dar las gracias a todos los que han hecho esto posible:

  • Gracias a estos chicos y chicas, que no solo nos han demostrado lo bonito de este deporte, sino además por ese gesto solidario que han realizado al ofrecer esa pequeña ayuda a los más desfavorecidos, ese kilo (en algunos casos más) de comida que cada participante ha ofrecido, y que ha sido recogido por el Comedor Social Asociación Hermandad San Simón de Rojas. En total, cerca de 350 Kilos recogidos.
  • Gracias a los Clubes y técnicos que han preparado y dirigido a estos maravillosos niños.
  • Gracias a los padres y madres de estos mini-deportistas que sacrifican mucho tiempo para ir de un lado para otro con sus hijos.
  • Gracias a todos los voluntarios, sobre todo, jugadores de otras categorías del Club, así como padres y madres de jugadores, que han ayudado en el torneo, haciéndolo todo posible.
  • Gracias a la Concejalía de Deporte, y a sus operarios que sin ellos habría sido imposible.
  • Gracias a la Concejalia de Educacion y a la Directora del CEIP Pablo Sorozábal que ha cedido las instalaciones para realizar en ellas parte del Torneo.
  • Gracias a la Federación Madrileña y a los árbitros que nos han asistido en los partidos.
  • Y…, Gracias a nuestro Coordinador de Escuelas, Miguel A. Indiano, que ha trabajado duramente para conseguir todo lo que ha logrado con este Torneo.

Pablo Yuste Tierraseca – Presidente del Club Balonmano Móstóles.

Enhorabuena a todos los equipos Campeones y Subcampeones de cada una de las categorías.

 

Galerías Fotográficas

Fotos recopiladas de Aficionados y participantes.

Fotos cedidas por @capturing_mmoments