XLIII Campeonato de España de Veteranos

Finalizó el XLIII Campeonato de España de Veteranos disputado en Pamplona que nos deja a Navarra como Campeón, como subcampeón a Lugo y a los nuestros, con un meritorio cuarto puesto en la Clasificación Final en esta su primera participación después de perder 11-15 frente a Alicante que al final se ha hecho con la tercera plaza.

Una temporada fantástica de nuestros Veteranos que tras proclamarse Campeones de Liga con tres jornadas de antelación, siguen aumentando su largo camino en “este deporte” que tanto nos gusta. Un ejemplo a seguir por todas las secciones del Club, desde las escuelas hasta los equipos senior, pasando por cada monitor, entrenador, aficionado, directivo, etc…, un ejemplo de coraje y cariño a un escudo y a unos colores que llevan con orgullo allí por donde juegan, demostrando que siguen siendo una referencia dentro del Balonmano Español.

Esta es la quinta temporada desde que se formó el equipo y en estos años han ganado cuatro ligas, un tercer puesto, un subcampeonato de Europa y ahora cuartos en el Campeonato de España que se une a todo lo conseguido a lo largo de los muchos años que la mayoría de los jugadores han pertenecido al  Club Balonmano Móstoles desde las categorías inferiores, lo dicho… “un orgullo para todos los que nos sentimos parte de éste Club”.

Nuestro reconocimiento a todos nuestros “Veteranos”, a los que han participado y a los que no han podido asistir al Campeonato y que han seguido todos los resultados a través que nuestra web y redes sociales, todo ésto también es vuestro.

Desde el Club Balonmano Móstoles, queremos dar la enhorabuena a todos los participantes, felicitar a Navarra como Campeones y a la organización de Campeonato. Nos vemos el año que viene!!!




Grupo A

Grupo B


Partidos Grupo A

Clasificación Grupo A


Partidos Grupo B

Clasificación Grupo B

 

Pamplona 2018