Estoy Indignado

Error en la base de datos de WordPress: [Illegal mix of collations for operation ' IN ']

Estoy indignado, lo digo así sin tapujos. Ayer martes, 30 de enero de 2018 de nuevo otro entrenamiento sin porterías en el pabellón Pablo Sarasate y ya van…

  • … vale que no pensaron en el trastorno que se iba a producir ya que es difícil que haya buenos profesionales en ciertos sectores públicos.
  • … vale que por desconocimiento del tipo de deporte se ofrezca a un División de Honor Plata, segunda categoría nacional de nuestro balonmano canchas exteriores a las diez de la noche, con 4 grados.
  • … vale que se sientan ofendidísimos porque hemos hecho público en las redes estas circunstancias (sin mentiras, como se atreven a decirnos algunos empleados de nuestro Excmo. Ayuntamiento).

Pero señores, ya que se quejan tanto de lo dicho en las redes, ya que ahora si son conscientes del perjuicio producido, ya que en fin, conocen todos los problemas causados…

  • …¿han modificado en algo su actitud?
  • …¿han decidido modificar su planificación dando prioridad a la instalación (dos grapas atornilladas al suelo, los agujeros ya existen) de las dos porterías?
  • …¿han movido su sillón para ayudarnos?

¡¡¡NO!!!, no han hecho nada, dijeron que hasta el próximo jueves no ponían las porterías y ahí seguimos, sin porterías. Les ha importado “una higa” todo lo que se ha montado, todo el trastorno que han causado y la imagen lamentable que han transmitido a toda España, como saben que el ciudadano votante no tiene memoria, ustedes siguen adelante con su plan original, encima como se sienten ofendidos han decidido que ahora sí que no hacían nada.

  • …total, dentro de dos semanas ya nadie se acordará de este incidente.
  • …total, hasta dentro de un año la gente no va a votar.
  • …total, que nos toman por tontos.

Y así una y otra vez, ahora son las porterías, otro día los horarios, otro será que llueve, otro que hace sol, al fin y al cabo como los ciudadanos, que somos los que financiamos todo esto con nuestros impuesto somos bobos y no tenemos memoria, pues así nos va.

Pues yo estoy indignado y tengo memoria y como la mayoría de los ciudadanos de este país, estoy harto de que nos consideren bobos, que actúen de acuerdo a sus ideas pasando por encima de las ideas de los demás, que no escuchen nuestras quejas, que se crean en posesión de la verdad absoluta porque hayan aprobado una oposición o les hayan votado.

Bajen de la nube en la que viven, compartan la realidad, la de verdad, que les rodea, escuchen a sus vecinos, a sus votantes, a la gente que de verdad hace que este país siga funcionando día a día aun a pesar de ustedes, a lo mejor aprenden algo, a lo mejor se vuelven capaces, a lo mejor…

Lo dicho, estoy indignado!!!

Joaco Cabada. Director Técnico Club Balonmano Móstoles.