El Club Balonmano Móstoles corre por el alzheimer

El pasado fin de semana, nuestros equipos corrieron por el Alzheimer.
Por primera vez y no será la última, el Club Balonmano Móstoles se suma a la iniciativa “Kilómetros para recordar” creada por Domus Vi. Tras los encuentros disputados, los jugadores y jugadoras de nuestro club aportaron un total de 200 kilómetros que fueron volcados directamente a la aplicación “Google fit” que serán transformados en fondos para la investigación de Alzheimer.
Queremos agradecer a Lorena Hernández Herrero trabajadora social del Domus Vi Ciudad de Móstoles, y a Silvia Hernández Gallardo directora del centro Domus Vi Parque Gavilanes de Toledo, su presencia el domingo a las 19:30 en Villafontana para animar a nuestros jugadores y jugadoras.

Os dejamos fotos del fin de semana

Publicado por CBM en C.B. Móstoles

V Torneo solidario escuelas de Móstoles

El pasado sábado 25 de Junio se celebró nuestro V Torneo Solidario de Escuelas en favor del comedor social de la  Asociación Hermandad San Simón de Rojas . 

Desde el Club Balonmano Móstoles queremos agradecer a los 21 equipos que participaron, provenientes de 9 clubes de Madrid, Guadalajara, Ávila y Toledo, sin los cuales este torneo habría sido imposible realizarlo.


Gracias al apoyo de jugadores, técnicos y aficionados conseguimos recaudar unos 400kg de comida que fueron directos a los mas desfavorecidos a través de la Asociación Hermandad San Simón de Rojas, a la cual agradecemos su gran labor.

En total disfrutamos de 5 horas de balonmano, que nos brindaron los equipos que se desplazaron al Polideportivo de Villafontana y del que pudieron deleitarse la multitud de padres y aficionados que abarrotaban las gradas.

No podría haberse celebrado este torneo sin la ayuda de los voluntarios, sobre todo, jugadores y familiares que pusieron su granito de arena para la preparación, gestión y desarrollo del torneo.

Gracias a la Concejalía de Deporte de Móstoles y a sus operarios por su ayuda en la preparación del evento. Y gracias a Carlos Rodriguez coordinador de deportes del
ayuntamiento.

Agradecemos a la Federación Madrileña de Balonmano y a los árbitros que nos han asistido durante los partidos gracias al Comité Técnico de Árbitros.

Y gracias a todos nuestros patrocinadores y colaboradores por apostar por nuestro deporte.

NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!!!

 

A continuación mostramos la galería fotográfica del torneo.

 

 

 

 

Publicado por CBM en C.B. Móstoles

Torneo Zaragoza Cup 2019

Este verano nos vamos de torneo, ¿te apuntas?

El Club Balonmano Móstoles organiza durante el verano una actividad lúdica, cultural y deportiva, con el  objetivo de que nuestros jugadores y jugadoras puedan, a través del Balonmano, conocer otras gentes, ciudades y culturas. Este año hemos elegido la  ZARAGOZA CUP 2019, que se celebra en la ciudad de Zaragoza, entre los días 26 y 30 de junio.

La ZARAGOZA CUP es un torneo internacional de balonmano, que se celebra en la ciudad de Zaragoza. Se reúnen durante casi una semana jugadores y jugadoras de distintos países (España, Croacia, Bélgica, Francia, Holanda, Rumanía…), en un festival deportivo y cultural que merece la pena experimentar.

Queremos que participen en singular evento todos los jugadores y jugadoras que estén interesados, entre INFANTILES, CADETES y JUVENILES (y JUNIORS de primer año, nacidos en el 2000).

¡¡ SI ESTÁS INTERESADO/A…  DATE PRISA!!

Descarga el siguiente documento, rellénalo y entrégaselo a tu entrenador. La fecha tope para cumplimentarlo es hasta el día   10 de Mayo

Carta Zaragoza Cup 2019

Publicado por CBM en C.B. Móstoles

Carta del Presidente

4 de abril de 2019

Carta del Presidente Club Balonmano Móstoles.

El próximo 8 de abril, y después de 4 largos años, termina la legislatura de la Junta Directiva que presido. Por las circunstancias que concurrían hubo algunos momentos que resultaron complicados, pero a pesar de todo dejan buen sabor de boca; ha sido bonito ver evolucionar a esos niños y niñas que desde bien pequeñitos han luchado como verdaderos campeones, y a campeones que nos han llevado a lo más alto y que disfrutaban como niñ@s. Os aseguro que si no llega a ser por vosotr@s no hubiera hecho todo lo que he hecho, con vuestros triunfos, superaciones, y esfuerzos alimentabais esa parte de mi dándome fuerza para seguir trabajando en el Club.

Durante estos cuatro años he aprendido mucho, pues no sabía ni entendía cómo funcionaba esto, pero se aprende. No creo que haya salido demasiado mal, pues los resultados lo dicen todo: se recuperaron equipos y categorías que se habían perdido, se sanearon las cuentas dejando el club en unas condiciones económicas, que ya las hubiera querido yo hace unos años, siendo durante estos cuatro años un, ejemplo para muchos otros Clubs que nos han imitado. Hemos trabajado con la Federación Madrileña y la Real Federación Española de Balonmano, cruzándonos con grandes personas, grandes en su tamaño y grandes en su corazón, se ha trabajado con políticos y periodistas que se volcaban con el deporte. En este camino recorrido, he encontrado personas que, si bien eran desconocidas para mí, a día de hoy los considero amigos.

Gracias a mi junta directiva, que ha hecho el proyecto posible. Gracias a todos aquellos que de forma directa o indirecta han ayudado a conseguirlo: entrenadores, ayudantes, delegados, monitores, etc. Gracias a aquellos padres que ayudaban sin pedir nada a cambio. Gracias a todo aquel que ha sentido los colores del Club, y lo ha dado todo.

Muchos fueron los que me pidieron que siguiera al frente del Club, y que volviera a presentarme a las elecciones, pero la fatiga sobre todo psicológica, me hizo tomar la decisión hace algún tiempo, decisión que he tenido clara, puede que sea hora de iniciar otro ciclo en el Club. Ahora solo me queda pedir, que la nueva Junta Directiva entienda, como yo lo hice en su momento, que lo más importante es el Club, que trabaje para mejorarlo, que aporte nuevas ideas y nuevas motivaciones, tienen delante de si mucho trabajo, pero también tienen delante un gran Club y grandes personas.

Esto no es un adiós, es un hasta luego, pues seguiré ligado a este deporte y sobre todo a nuestro Club Balonmano Móstoles.

Pablo Yuste

Publicado por CBM en C.B. Móstoles
Candidaturas Elecciones CBM 2019

Candidaturas Elecciones CBM 2019

En relación a las elecciones de la Junta Directiva del Club Balonmano Móstoles que se celebrarán el próximo día 31 de marzo de 2019, se han presentado 2 candidaturas, realizadas en forma y plazo.

 

 

Se recuerda a los socios con derecho a voto, que podrán ejercer dicho derecho el próximo día 31 de marzo, entre las 16:00h. y las 21:00h. en la Oficina del Club, situada en el Polideportivo Villafontana (C/ Hermanos Pinzón 18), para ello deberá de acreditar su identidad con original del DNI o similar, pudiendo realizar un único voto, siendo personal y de ninguna manera representativo, y solo tendrá validez en las formas que se han mencionado.

En Móstoles a 26 de marzo de 2019

 

Publicado por CBM en C.B. Móstoles
Elecciones CBM 2019

Elecciones CBM 2019

Con motivo de las próximas elecciones de la Junta Directiva del Club Balonmano Móstoles, se abre plazo de presentación de candidaturas desde el próximo 05-03-19 y finalizando el 25-03-19 a las 00:00h. Dichas candidaturas serán publicadas para conocimiento de todos los socios. Siendo remitidas al correo electrónico:

bm.mostoles@balonmanomostoles.com

 

En la candidatura se hará constar:

*Persona que presenta dicha candidatura y preside la propuesta

*Resto de cargos presentados en la propuesta de Junta Directiva

*Proyecto de trabajo para los próximos cuatro años

 

En caso de existir más de una candidatura, se realizará la elección de la misma, mediante sufragio libre, igual, directo y secreto. Pudiendo ejercer todos los socios con derecho a voto su derecho de elección, durante el día 31 de marzo, entre las 16:00h. y las 21:00h. en la oficina del Club situada en las instalaciones del Pabellón de Villafontana. Durante el periodo de votación y hasta su recuento al final de la jornada, la urna utilizada, será permanentemente acompañada por un miembro de la actual Junta Directiva y un representante de cada una de las candidaturas.

 

A efectos de poderse presentarse como Junta Directiva, así como para poder ejercer su derecho a voto, se considera socio del Club:

*Cualquier persona que pague la cuota de socio a principio de temporada (30 Euros)

*Jugadores al corriente de pago mayores de edad

*Jugadores al corriente de pago menores de edad (tienen voz, pero no voto)

*1 padre/madre o tutor legal por cada jugador menor de edad al corriente de pago

*Entrenadores y monitores del Club, mientras se encuentran en activo

 

Aquellos socios que el día de la votación no tengan la mayoría de edad, no tienen derecho a voto, siendo el padre/madre o tutor nombrado en la inscripción el que podrá ejercer su derecho como socio.

Asimismo, durante el 26 y 28-03-19 desde las 18:30 hasta las 20:00 (ambos días) en la oficina del Club se expondrá el censo de socios para la comprobación de los mismos.

Posteriormente a las votaciones se realizará una Asamblea General Extraordinaria de Socios, FECHA AUN POR DETERMINAR, donde se informará de los resultados de la votación y aprobación de la nueva Junta Directiva.

Publicado por CBM en C.B. Móstoles
Cargar más