Patrocinio y Colaboración

Estimados amigos:

Tras el Ascenso de nuestro Sénior Femenino a División de Honor Plata, os presentamos el nuevo Dossier de Patrocinio y Colaboración para la Temporada 2017/18 en la que vamos a seguir disfrutando del mejor Balonmano, ahora…, por toda España.

El Club Balonmano Móstoles es una entidad sin ánimo de lucro, que pretende acercar este deporte a niños, jóvenes y adultos del municipio.

No pretendemos que miréis al pasado y haceros recordar todos los logros conseguidos por el Club Balonmano Móstoles, lo que aquí se presenta es un proyecto que mira al futuro, un futuro lleno de objetivos por cumplir, un futuro lleno de títulos y sobre todo, lo más importante, un futuro para muchos niños que se ven reflejados en el esfuerzo y lucha de sus mayores.

En nuestro afán de seguir siendo un club de referencia en la zona oeste de Madrid, nos ponemos en contacto con empresas, entidades y/o colectivos, para solicitar vuestra colaboración y ayuda para que nuestro Equipo de PLATA pueda jugar en el lugar que le corresponde por derecho propio. Sois el apoyo más importante del que disponemos y nuestro mayor valor.

A continuación os mostramos la información del Club Balonmano Móstoles, para que de primera mano podáis conocernos mejor. Gracias a todos aquellos que nos ayudáis cada temporada a continuar con la formación deportiva de nuestros jugadores y equipos.

Escoje la modadidad que más se ajuste a tus posibilidades:

Dossier Patrocinio y Colaboración del Club Balonmano Móstoles para la Temporada 2017/18.

 

Si está interesado en Patrocinar o Colaborar con el CLUB BALONMANO MÓSTOLES, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.



pie-MAIL