Porterías Precintadas en el Pablo Sarasate

Ya hacía tiempo que nos quejábamos del lamentable estado de la pista de Sarasate, suelo levantado y porterías a punto de caerse pero nada…, como el que oye llover.

Después de mucho tiempo, alguien del ayuntamiento se ha dignado en ir a verlas y han decidido cambiarlas, y digo cambiarlas, no instalarlas. Hasta dentro de una semana (si no hay noticias antes), las porterías quedan precintadas y sin colocar lo que hace que cuatro equipos del Club Balonmano Móstoles, incluido el equipo de División de honor Plata Femenino no puedan entrenar.

Nos ofrecen pistas exteriores, (ahora que hace buen tiempo) o la pista de la Loma que no tiene las medidas reglamentarias.
¿Alguien se imagina a uno de los equipos más importantes de nuestra ciudad entrenando en tan pésima situación?

Pues sí señores y señoras…, todo un equipo de División de Honor Plata, la segunda categoría más importante del Balonmano español no tiene porterías para entrenar porque resulta que se tarda más de una semana en instalarlas!!!

#garramostoleña

 

Y como al final, lo mejor es tomárselo con buen humor…, ya lo tenemos solucionado…, ponemos a dos jugadoras de postes y con una cuerda haremos el largero. Eso sí…, nos faltan las redes.