Presentación Temporada 2018/19

Me gustaría dar la bienvenida a todos nuestros seguidores en otra temporada más que iniciamos como siempre con toda la ilusión del mundo, con todas las ganas de trabajar y con una nueva filosofía que queremos inculcar en todos nuestros equipos y en todos y todas nuestros chicos y chicas.

Hemos dado un cambio profundo a la plantilla de técnicos que estarán al frente de los distintos equipos del Club, unos por motivos personales o laborales y otros bajo criterio técnico, hemos aumentado el número de equipos federados y por tanto también el de jugadores y jugadoras que van a pertenecer a nuestro Club, así este año que comenzamos contaremos en la vertiente masculina con nuestro laureado equipo de Veteranos dirigidos por Rafa Belvis y Enrique Sanfrutos, un Primera Territorial dirigido por Pedro Gil Benavente, un Tercera Territorial de nueva creación dirigido por Cristina Gil, un Juvenil Masculino dirigido por Miguel Campillo, un Cadete Masculino dirigido por Cristina Gil, dos Infantiles Masculinos, uno de ellos de nueva creación también, dirigidos por Miguel Campillo y Pablo Yuste respectivamente, un Alevín Mixto dirigido por Cristina Sánchez y un Benjamín Mixto dirigido por Javier Maroto.

En la vertiente femenina, este año contaremos con un Primera Nacional dirigido por Joaco Cabada, un Juvenil y un Cadete dirigidos por Antonio Rodríguez y un Infantil dirigido por Alejandro Sánchez. Además instauramos el Trabajo Específico de Porteros/as que estará a cargo de Mercedes Gil  y seguiremos contando con el formidable trabajo de Miguel Ángel Indiano en la Coordinación de las Escuelas Municipales, con más colegios públicos, una liga municipal propia y unas enormes perspectivas de crecimiento que esperamos que se cumplan. Y al frente de todos ellos intentando que este sea el año de inflexión y que todo salga lo mejor posible, estaremos Miguel Campillo como Director Deportivo y un servidor Joaco Cabada como Director Técnico.

Seguimos teniendo los brazos abiertos a todos aquellos que quieran incorporarse a este nuevo proyecto deportivo que nace, un proyecto donde vamos a tratar de que el nivel competitivo de todos los equipos suba lo máximo posible sin olvidar la calidad en el trato humano que siempre ha caracterizado a este Club. Tenemos que dar las gracias a todos los que han trabajado en años anteriores con mayor o menor fortuna, pero que seguro lo han hecho con toda su entrega y su ilusión, y damos la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones que seguro que también van a dar lo mejor de cada uno, solo el tiempo dará o quitará razón, pero quiero dejar constancia que todo se ha hecho con la mejor de las intenciones, buscando devolver a este Club al puesto que ocupó en un pasado no tan lejano, como referente del balonmano en el sur de nuestra Comunidad.

Así que ya sabéis, otra vez en marcha con muchas ganas, mucha ilusión y deseando a todos la mayor suerte en esta nueva temporada que comienza. Estamos a vuestra entera disposición para aclarar cualquier duda que tengáis, para ayudaros en todo lo posible y para que él o la que no se haya decidido todavía nos elija como Club donde disfrutar de este deporte que nos enamora a todos y todas los que lo practicamos. En nuestra página web ya está operativa la pestaña de Inscripción, ir añadiéndoos al nuevo proyecto.

Un cordial saludo a todos y todas.

Fdo: Joaco Cabada

Director Técnico