Somos de Plata

Las Chicas del Club Balonmano Móstoles han conseguido el ascenso a División de Honor Plata Femenino al quedar campeonas del Grupo C.

En la primera jornada se enfrentaban a las favoritas del grupo y locales, Bera Bera R.T., ganando por un ajustado 21-22 e iniciando de la mejor manera posible el camino hacia el soñado ascenso.

La segunda jornada, como no podía ser de otra manera, siguió por la senda del sufrimiento y gracias a la garra de nuestras chicas y de un inteligente planteamiento del partido se consiguió un valioso empate a 18 tantos frente al otro gallito del grupo, el Malkaitz navarro, que aunque al principio dejaba mal sabor de boca, a la postre fue fundamental para a presentarnos en la última jornada como líderes del grupo, dependiendo de nosotros mismos.

Y así fue, desde el pitido inicial de la tercera jornada se dio la cara y se luchó. Nuestras chicas fueron por delante en el marcador a lo largo de todo el partido frente a BM. Sinfín de Cantabria hasta “ese 18-14” que nos daba el ascenso a DHPF y que tardaremos mucho, pero que mucho tiempo en olvidar.

Una temporada difícil y dura que ha terminado de la mejor manera posible, como en los cuentos dónde el “ogro” te pone zancadillas porque quiere que no sigas dando pasos hacia delante (hoy en día hay “ogros” que usan Twitter). Te intenta desprestigiar, te insulta, miente, pero claro…, la vida, el esfuerzo, las ganas, la lucha diaria, el coraje y el amor a un Club te hacen más fuerte, hacen del grupo una piña y te convierten en “Héroe”.

Y eso son nuestras jugadoras, “Las Heroínas del Cuento”.

Por supuesto, todo esto nunca habría sido posible sin la llegada de una persona que supo leer el guion del cuento a la perfección y que con su buen hacer, respeto y su sabiduría en esto que llamamos “Balonmano” le supo dar la vuelta a la pesadilla hasta convertirla en un sueño. Joaquín Cabada…, Señor, Sí Señor!!!

Como no, agradecer también el trabajo de nuestro delegado, Javier Alonso.

Ahora es posible que todavía estemos en una nube y que todavía no seamos conscientes de lo que nuestro equipo Sénior Femenino ha conseguido. A partir de mañana nos toca la “otra fase”, ahora hay que estar a la altura de “nuestas chicas” y conseguir que la temporada que viene nuestro equipo juegue en el lugar que les corresponde. Vamos a necesitar la ayuda de todos: Afición, Ayuntamiento de Móstoles, Sponsors, Colaboradores, Mecenas, Hadas Madrinas, Gnomos y demás Criaturas del Bosque (aunque sea en forma de Cuponazo,  Lotería Primitiva o Euromillón) para conseguir sacar todo esto delante pero leches…, Somos el Móstoles!!!, Somos de PLATA!!!.

Aviso a navegantes…, si quieres patrocinar o colaborar con nosotros, ponte en contacto con el Club a través de su web www.balonmanomostoles.es o redes sociales. Toda ayuda es poca.

ENHORABUENA A NUESTRO EQUIPO SÉNIOR FEMENINO DE PLATA, QUÉ GRANDES SOIS!!!

Y como no…, nuestro agradecimiento a las empresas que han hecho posible el viaje y que nuestras jugadoras pudieran demostrar lo que valen. GRACIAS A TODOS!!!